Comparamos fracciones


En éste link vas a poder compara fracciones utilizando las siguientes opciones:
                                 > es mayor que
                                 < es menor que
                                 = es igual que
   Tené en cuenta que la fracción que indica 1/1 = a un entero
                      Ejemplo;    1/1   > es mayor que 1/2
 Recordá que la el denominador indica en cuantas partes está repartido el entero, entonces la fracción será mayor cuando tenga denominador más chico:
                                           Ejemplo:   6/7   <es menor que      6/5
http://www.aaamatematicas.com/g43b_cx1.htm

Comentarios

  1. Me gusto mucho! A mi me resultó fácil.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Al principio me costo un poco.Pero después lo entendí y lo pude hacer:)

    ResponderBorrar
  4. me resulto muy facil, pero despues me complique con las teclas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Números romanos