Bienvenidos a la segunda mitad del año!!

Tarea semanal : presentar actividad de Ciencias Sociales y Lengua el lunes 7/08
Ciencias Sociales

Nos vamos acercando a nuestro viaje de estudios. Mirá el video sobre turismo rural con mucha atención:

Viste?¡Cuántas cosas se pueden hacer en nuestra provincia!
En  la carpeta de Ciencias Sociales, escribí un pequeño texto contando las propuestas del video.

Matemática: Resolvé el juego y comentá cómo te fue

Practicá multiplicaciones seguidas de cero

Lengua

                                               Leé ésta preciosa fábula : pensá qué diferencia tiene con las que leímos  y copiá la moraleja en la carpeta de Lengua. Vamos a conversar sobre ésta fábula.

/El árbol que no sabía quién era  http://www.mundoprimaria.com/fabulas-para-ninos/arbol-no-sabia-quien-era/

Comentarios

  1. Me gusto mucho, a mi me pareció fácil.

    ResponderBorrar
  2. es increible lo que hace nuestra provincia

    ResponderBorrar
  3. y ademas el juego de matemàtica me parecio facil

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho la fabula. Voy a tratar de ser siempre yo .

    ResponderBorrar
  5. QUE IMPORTANTE ES EL CAMPO EN NUESTRA PROVINCIA. CUANTA GENTE TRABAJA EN EL

    ResponderBorrar
  6. El juego de matemática me paresio fácil

    ResponderBorrar
  7. Hermosa la fábula me enseño mucho

    ResponderBorrar
  8. el juego de matemática fue facil , y el video es muy interesante!!!

    ResponderBorrar
  9. ya lo resolví y me resulto muy fácil, el video es muy interesante

    ResponderBorrar
  10. La actividad de matemática me resultó muy útil. Me gustan todas las actividades del blog

    ResponderBorrar
  11. y muy lindo cuento el de lengua , y largooo!!!

    ResponderBorrar
  12. el video es lindo , el cuento tambien y las cuentas gasiles

    ResponderBorrar
  13. Que bueno chicos!! Hoy comentamos la tarea en clase!

    ResponderBorrar
  14. ¡¡ es sierto la fabula muy linda y larga !!

    ResponderBorrar
  15. Seño Sole, no pude ver el video. La fábula es muy linda y lo de matemática me pareció fácil.

    ResponderBorrar
  16. Muy interesante lo que hay en mi provincia.
    La fábula..me encantó.
    Y en matemáticas..no fue tan difícil.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Números romanos